jueves, 7 de octubre de 2010

LOOK COLEGIO




5 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog y me encanta! Te copio este look para empezar el período escolar, me ha gustado mucho!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, si tienes un ratito, me encantaría que te pasaras por mi web y la tienda online, y si te gusta algo, sería un lujazo hacértelo llegar y que lo lucieras en alguna ocasión!! Me encantaría!!

    ResponderEliminar
  3. Look very cool!!!Te invito a que sigas mi blog ;) aqui te dejo la dirección www.redandrouge.blogspot.com y me encantaria que pudieras ponerte uno de nuestros maravillosos turbantes :)
    Un abrazo!
    Nuria Pagès

    ResponderEliminar
  4. Suelo combinar al igual que tú ese tipo de botas con shorts y camisitas básicas... es informal pero moderno. Acabo de descubrir que tienes un blog y me encanta tu estilo asi que iré visitandolo...
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! me encantan las botas! Veo que no soy la unica que acaba de descubrir tu blog ni tampoco que te invita a ver el suyo!!jeje Hacemos ropa tanto para nenes como para mamas, tambien pintamos camisetas a mano. Hechale un vistazo y se te gusta alguna, seria un placer regalartela!! http://vayatelitade.blogspot.com.es/
    Nos leemos!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar